Contacta con Taxi la Victoria de Acentejo Ernesto Izquierdo en La Victoria de Acentejo

Si necesitas un servicio de taxis confiable y eficiente en La Victoria de Acentejo, no busques más. En Taxi la Victoria de Acentejo Ernesto Izquierdo, nos enorgullece ofrecer traslados seguros y cómodos para satisfacer tus necesidades de transporte. Nuestro equipo de conductores profesionales y amables está listo para atenderte en cualquier momento del día, ademas si realiza la reserva de su traslado en taxi a traves de nuestra web recibirá un 10% de descuento en el costo final del servicio.

¡Estamos aquí para ayudarte!

Ya sea que necesites llegar al aeropuerto, hacer un recorrido turístico o simplemente moverte por la ciudad, estamos aquí para asegurarnos de que llegues a tu destino puntualmente. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para reservar tu próximo viaje en taxi. ¡Esperamos con ansias brindarte un excelente servicio!

38380 La Victoria de Acentejo, STA CRUZ DE TENERIFE

670745604

ernestotaxi2030@gmail.com

Formulario de contacto

"*" señala los campos obligatorios

Los clientes opinan

Costó contactar al inicio, pero valió la pena. Es puntual, muy educado y conduce de forma excelente. Tiene además el coche en perfectas condiciones tanto por dentro como por fuera.

El coche estaba perfumado con un ambientador suave que no molesta. Puso música ambiental relajante para el camino.

Sinceramente, me recuerda a los UBER Black/CABIFY en península que se esfuerzan mucho en mantener una reputación.

 

Altamente RECOMENDABLE.

Ruymán Borges Rodríguez

Llevaba años sin subirme en un taxi. Sin duda una experiencia satisfactoria cuando al entrar ves limpieza y orden en el habitáculo del coche.

 

El trato del conductor amable y con mucho afán de darme el mejor servicio.

 

Muchas gracias por hacer tan agradable el trayecto

Myriam Jorge

Muy buen profesional, muy puntual ya que la ocasión lo requería para salir de viaje (Y eso te da mucha tranquilidad), coche espacioso (4 personas más 5 maletas y sin ningún problema), cómodo y en perfectas condiciones. Totalmente recomendable.

Gerardo RP

Excelente servicio. Lo he solicitado varias veces para que me lleve hasta el aeropuerto, y siempre ha sido puntual. Muy buen conductor.

 

Lo recomiendo por su profesionalidad.

 

Eleana Casado

Uso muy poco este transporte público, pero al subirme no dudé que el trayecto iba a ser estupendo muy buena la calidad del servicio y sobre todo el trato tan bueno que recibí por parte del conductor. Muchas gracias no duden en usarlo.

Maria Hernandez

Muy buen taxista lo recomiendo un 100%. Buena limpieza, muy puntual, seriedad muy amable trato inmejorable estoy súper contento con los servicios. EXCELENTE.

Christian Izquierdo Gutiérrez

Increíble servicio y precio, el taxi estaba impoluto, buena conversación con el conductor a la hora de requerir sus servicios, lo recomiendo sin dudarlo.

 

Moisés Hernández Aulló

100% recomendado. La conducción es óptima. El coche muy limpio y espacioso.

Cumple con las normas de bioseguridad.

Rómulo Márquez

Normalmente no suelo usar este medio de transporte pero en alguna ocasión si he hecho uso del mismo la verdad que nada que objetar. Mucha empatía y buen profesional.

Juan Izquierdo